Centroamérica
Desarrollamos proyectos de software y consultoría en Honduras y Nicaragua.
Conscientes de la importancia de la satisfacción de nuestros clientes y de la necesidad de realizar servicios de calidad a todas las partes interesadas, la Dirección ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las directrices de la Norma ISO 9001.
Para ello, se ha decidido impulsar la presente política de calidad con el objeto de:
1.- Mantener una arquitectura empresarial que se ajuste a las condiciones del mercado, asegurando la entera satisfacción de nuestros clientes, a través de acciones de mejora continua, contando con la participación de los miembros del equipo de trabajo y considerando las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
2.-Evaluar, analizar y mejorar constantemente los procesos de la empresa en función de la satisfacción plena de los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
3.- Mantener un equipo de trabajo altamente comprometido con dar respuesta a los requisitos y necesidades del cliente, asegurando las competencias, educación y formación necesarias.
2018
Desarrollamos proyectos de software y consultoría en Honduras y Nicaragua.
2017
Gracias al trabajo de consultoría en una Empresa de Vigilancia de Bogotá, se decidió abrir la Unidad de Negocio Electrónica, dedicada a la instalación y puesta en funcionamiento de Circuitos Cerrado de Televisión. En la actualidad se encarga de desarrollar proyectos de automatización, IoT, autonomía energética, incendios y domótica.
6 Mayo 2016
Ante la Cámara de Comercio de Bogotá, presentamos el documento privado de constitución de la firma de consultoría PacificCo - Pacifico Consultores SAS.